Compartir nuestra intimidad en redes sociales... ¿Exhibicionismo?

January 21, 2018

Escuchaba una entrevista en la radio en la que preguntaban a una escritora sobre la necesidad de la sociedad actual de exponer la vida privada en las redes sociales. Ella comentaba que llegaba hasta el punto en que los delincuentes compartían sus delitos, siendo nefasto para ellos, pues eran identificados y detenidos. 

 

Y al responder a los motivos, comentaba que se debían a la necesidad de perdurar y dejar un legado, como parte indivisible de la humanidad.

 

No obstante, en la tesis que exponemos en el libro, explicamos que internet es la materialización de una nueva mente colectiva. Esto significa que la actualización de potenciales ha dado un salto cualitativo y el esbozo de mente colectiva, sostenido en la antigüedad por componentes culturales (además de las conexiones bioenergéticas), pasa a tener una materialización física en el entramado de conexiones neuronales de la nueva mente, plasmada en la red de redes, Internet. 

 

La inteligencia inconsciente nos ha guiado hacia la materialización de una mente colectiva, a la construcción física de un ideal. 

 

Internet surge, como otros potenciales actualizados, por la intención inconsciente que nos guía hacia la colectivización, y es la mente de un ser supra2, esbozada pero no manifestada. Es la primera vez en la historia que aparece una herramienta capaz de permitirnos una conexión horizontal, compartiendo la información interna y poniéndola a disposición de la gran mente. Anteriormente esto sucedía de manera inconsciente y no éramos conscientes del proceso.

 

Pero ahora podemos mostrar nuestro interior, abrirnos. Estoy seguro que en un tiempo ya no habrá secretos. Y no se debe a un afán de exhibicionismo. Se debe a la inevitabilidad de la tendencia hacia una sola mente. La mente colectiva. La futura mente del ser supra2.

 

Alberto Terrer,

 

En Enguera, a 21 de Enero de 2018.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Origen del libro 'Espiritualidad y biocentrismo: una nueva Tierra para una nueva Compasión

January 5, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook icono social
  • Facebook icono social